En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan para este domingo medida de coerción contra coronel acusado de violación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazado para este domingo a las 10:30 de la mañana el conocimiento de medidas de coerción contra el teniente coronel de la Policía Nacional, Moisés Pérez Nova, acusado de violar sexualmente al joven Erickson Ramos.

El aplazamiento se debió a que el juez solicitó la precencia de la supuesta víctima para confirmar el desistimiento de la querella

Más temprano el Ministerio Público informó que solicitará prisión preventiva contra el teniente coronel, pese a que Ramos desestimó la querella contra el oficial policial.

Así lo informó el director de comunicaciones de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, Eric Montilla, quien reveló que el Ministerio Público tiene pruebas suficientes que comprometen al teniente coronel con la acusación de violación sexual contra el joven de 19 años.

Aclaró que el oficial fue detenido cuando por requerimiento del Ministerio Público acudió a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales todavía se espera sea trasladado a la Oficina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo donde se le conocerá medidas de coerción.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *