En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan para este jueves coerción a mujer aparece en video golpeando hija

Aplazan para este jueves coerción a mujer aparece en video golpeando hija
Aplazan para este jueves coerción a mujer aparece en video golpeando hija

SANTO DOMINGO.- La Jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Clara Jocelyn Rivera, aplazó para este jueves a las 2 de la tarde, el conocimiento de medida de coerción a la mujer de nacionalidad haitiana que se observa en un video colgado en las redes sociales golpeando con un palo a su hija de apenas seis años de edad, hecho ocurrido en el barrio San Miguel de la comunidad de Manoguayabo.

Se trata de Johanna Dominic, quien tenía la medida prevista a las 9 de la mañana pero que fue enviada para que intervenga un intérprete y a la vez que se determine si la imputada esta embarazada.

Joachin Arlete, abuelo paterno de la infante, se mostró indignado al ver a través del video la manera en que la madre de la niña maltrata a su nieta.

Dijo esperar que las autoridades le quiten la custodia de la bebé a la agresora y que Conani evalúe la posibilidad de entregarsela ya que dice tiene un hogar estable donde le puede brindar la protección que amerita la infante.

Además, Arlete pidió que Dominic, quien supuestamente está embarazada, sea deportada a Haití, tras alegar que ésta reside en el país sin documentos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *