En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan para este viernes audiencia caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para que el Ministerio Público conozca unas pruebas que la defensa de Andrés Bautista quería presentar ante la Suprema Corte de Justicia, el juez de la Instrucción especial aplazó el conocimiento de la solicitud de prórroga que el mismo órgano hizo al magistrado Francisco Ortega sobre el tiempo para elaborar la acusación en contra de los imputados del caso Odebrecht.

Se trata de cuatro CDs que contienen declaraciones del Procurador General a la prensa sobre el proceso de investigación, pero que por ser depositados a última hora este lunes, el Ministerio Público no los conocía.

El juez acogió el pedido de aplazamiento hecho por el Ministerio Público pese a que las otras barras de defensa plantearon posiciones y opciones distintas.

La Procuraduría General solicitó a la Suprema Corte tener 4 meses adicionales a los 8 meses que tenían para concluir la investigación sobre el pago de los 92 millones de dólares que los 14 encartados habrían recibido de la Constructora Odebrecht por concepto de soborno.

Las partes quedaron citadas para este viernes a las 10 de la mañana en esta sala augusta de la suprema corte de justicia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *