En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recesan para el lunes conocimiento de medida de coerción contra vinculados a César "El Abusador"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito recesó para el lunes conocimiento de medida de coerción contra Marisol Franco pareja de César “El Abusador” y otras tres personas vinculadas a la supuesta red de narcotráfico y lavado de activos.

El magistrado  conoció la medida de Rafael Reyes, quien administraba la clausurada discoteca VIP Room, supuesta propiedad de “César el Abusador”.

El abogado de Reyes, José López Hilario, expresó que en el caso de su cliente se había violado el límite de las 48 horas entre el arresto y el depósito de la solicitud de medida de coerción.

Mientras que el Ministerio Público demostró ante el juez que depositaron la misma, una hora antes de que se cumpliera el plazo.

Luego del otorgado por el juez José Alejandro Vargas, continuarán conociendo medida de coerción a Alan Gilberto Bueno, propietario de la casa de cambio Alan Dólar, Edward Montero Cabral, alias El Zapatazo.

Franco durante dos semanas recluida y fuertemente ha sido custodiada por agentes de operaciones especiales en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La defensa Marisol Franco, Rafael Tavárez, cuestionó a la Fiscalía por presentar documentos que según él, “no son vinculantes con el caso”.

“La somete por secretaría, somete y quiere hacerlo valer en el tribunal colocando en estado de infección a la imputada”, expresó el abogado.

El Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva tras acusar a Marisol Franco de adquirir bienes muebles e inmuebles que superan los RD$25 millones y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, con un costo aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 quilates, cotizado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo.

Al caer la tarde del martes 27 de agosto, la pareja de Peralta fue detenida por las autoridades en la torre Naco Blue Tower sector Naco, donde realizaron otro allanamiento más en busca de evidencias contra el presunto capo que es solicitado en extradición por Estados Unidos y aún permanece prófugo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *