En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan revisión de medida de coerción a acusado quiebra banco Peravia

Aplazan revisión de medida de coerción a acusado quiebra banco Peravia
Aplazan revisión de medida de coerción a acusado quiebra banco Peravia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 10 de febrero la lectura a la petición del cese de la prisión preventiva de Nelson, Jorge y Jessenia Serret,  acusados de la quiebra fraudulenta del Banco Peravia.

Abogados de los acusados solicitaron que finalice la prisión preventiva alegando que no representan peligro de fuga, por lo que solicitaron el cambio de medida de coerción.

Mientras que los abogados de los imputados solicitaron al Tribunal que mantengan la prisión preventiva porque representan peligro de fuga y por la gravedad del hecho a resarcir.

Por el fraude del Banco Peravia hay 20 acusados, de los cuales se encuentran 7 presos, 11 prófugos, uno con garantía en económica y otro que fue excluido del expediente por llegar a un acuerdo con la fiscaliza.

Mientras que el 3 de marzo se conocerá la audiencia de intervinientes que solicitan devolución de bienes y el 10 de marzo se conocerá la audiencia preliminar del caso Peravia en donde el Ministerio Público presentará la acusación formal contra los imputados. El caso está siendo conocido por Keyla Perez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *