En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan solicitud de extradición a Toño Leña para el 15 de junio

Aplazan solicitud de extradición a Toño Leña para el 15 de junio
Aplazan solicitud de extradición a Toño Leña para el 15 de junio

Toño Leña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia aplazó para el 15 de junio próximo la solicitud de extradición en contra del presunto narcotraficante Ramón Antonio del Rosario Puente, (Toño Leña), luego que sus abogados lo dejaran solo y otros dos se convirtieran en intervinientes forzosos para acusarlo de la muerte de Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta).

La decisión fue adoptada por los jueces Hugo Álvarez Valencia, presidente; Víctor José Castellanos y Edgar Hernández Mejía, quienes advirtieron que si los abogados Ramón Pina Acevedo, Tomás Castro y Severiano Paredes no comparecen a asumir la representación del extraditable designarán a un defensor público.

Mientras, los abogados Carlos Balcácer y Freddy Castillo asumieron la intervención por ante el tribunal al cual solicitaron que lo aceptaran en calidad de intervinientes voluntarios con relación a una querella existente en contra de Toño Leña por la muerte de Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta).

El tribunal se reservó el fallo para el 15 de junio a los fines de adoptar una posición en relación a la demanda incidental.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *