En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan solicitud de extradición al merenguero Franklin The Boss

Aplazan solicitud de extradición al merenguero Franklin The Boss
Aplazan solicitud de extradición al merenguero Franklin The Boss

The Boss

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia aplazó para el 22 de junio la solicitud de extradición de José Altagracia de León Corcino alias “Franklin The Boss”. Valentín Medrano, abogado de la defensa, expuso que la defensora titular del extraditable, Manuela Ramírez, estaba impedida de subir al estrado hoy, ya que estaba asumiendo la defensa de uno de los implicados en el caso Figueroa Agosto.

Los jueces Hugo Álvarez Valencia, Víctor José Castellanos y Edgar Hernández Mejía acogieron la petición del abogado Medrano, quien planteó que Ni el Ministerio Público, ni la abogada que representa a los Estados Unidos en el proceso se opusieron a la postergación del conocimiento de la solicitud de extradición.

La procuradora general adjunta, Gisela Cueto, expuso que el artista está siendo requerido por asociación delictuosa para tráfico de menores y manifestó que el expediente por el cual se le requiere establece que éste tiene acusaciones de reclutamiento y proporción de personas y tráfico sexual. Dentro del paquete dice que hay menores de 12 y 14 años.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *