En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

 Aplicación ayuda a llevar a texto la voz que escucha próximo al micrófono del celular

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Hoy vamos a comenzar recomendando una aplicación que puede ser de gran utilidad para personas sordas e hipoacúsicas y que al mismo tiempo resulta atractiva para estudiantes, o profesionales vinculados al área de la comunicación, se trata de la APP TRANSCRIPCIÓN INSTANTÁNEA DE GOOGLE, esta de una manera simple se encarga de llevar a texto la voz que escucha próximo al micrófono de su celular, la transcripción se hace en tiempo real y permite copiar el texto para guardarlo en su equipo o compartirlo en otras aplicaciones.

En el caso de los estudiantes, les beneficia porque no tienen que sentarse a escuchar y transcribir a mano lo que sus instructores o profesores le indican.

La transcripción instantánea de Google está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Android.

Una función similar, la tienen la grabadora que traen los teléfonos de Samsung, con la ventaja de que esta almacena el registro de voces y al mismo tiempo puede transcribir hasta cinco minutos de una conversación.

Aquellas personas que tienen teléfonos iPhone y desean obtener este beneficio deben descargar la aplicación que lleva por nombre Transcribe Speech to Text, esta también presenta una versión gratuita, otra profesional que cuesta 5 dólares que permite transcribir una hora de conversación y quienes desean un servicio más extenso deberán pagar 30 dólares por la aplicación.

Pasando a otra información que se a mucha gente le agradará, a partir del 24 de septiembre se podrán ver de forma gratuita las películas  y series originales que tiene en su catálogo la plataforma de Youtube.com, inicialmente solo los usuarios de la versión Premium tenían acceso a este beneficio, pero hay que aclarar que aunque las películas podrán ser vistas de forma gratuita, los millones de suscriptores de esta plataforma, tendrán que ver publicidad que saldrá cada cierto tiempo.

Y hablando de entretenimiento finalizamos por hoy informándoles que la plataforma de Disney Plus, el servicio de entretenimiento por Streaming será lanzado oficialmente el 12 de noviembre y costará 13 dólares mensuales, por los cuales podrá ver todo el paquete de Disney, ESPN Deportes y Hulu desde una misma aplicación.

Así es que vamos a estar atentos porque viene de lleno a competir con Netflix, HBO Go, Google y otros que ofrecen un catálogo amplio de contenido.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *