X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Aplicación para dar seguimiento a los fenómenos meteorológicos  

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy vamos a recomendar la aplicación para mantenerse al día con el estado del tiempo, se llama Windy, tiene una precisión increíble y en tiempo real presenta informes de tormentas, huracanes y otros fenómenos atmosféricos.

Windy muestra en informaciones sobre la velocidad del viento, temperatura, datos sobre el oleaje y todos parámetros necesarios para estar informados de primera mano.

Windy se encuentra disponible en el sistema operativo de Android y también iOS, totalmente gratis.

China sigue a la cabeza de las innovaciones tecnológicas y no deja de sorprender al mundo con sus creaciones, a continuación, les presentamos las imágenes del dron en forma que gaviota que puede volar hasta una distancia de 10 mil kilómetros y que incluso puede permanecer en el aire durante tres meses.

Durante el vuelo puede batir sus alas dando un aspecto muy parecido al movimiento de estos pájaros, este ejemplar que ven en sus pantallas fue presentado en la conferencia mundial de Robots que se realizó en Pekín, el dron puede incluso soportar una cantidad considerable de peso, por lo que pudiera ser utilizado fácilmente en servicios de mensajería, con el objetivo de pasar camuflado entre las demás aves.

Pasando a otra información, se hizo público un video colgado en la plataforma de Youtube en el que se observa a dos hombres robar un vehículo eléctrico de la marca Tesla, quien se ha caracterizado por incorporar la tecnología para evitar el robo de sus autos, pero en esta ocasión los delincuentes que usaron dos antenas y un cable para captar la señal de proximidad que se activa cuando la llave se acerca al vehículo.

El Hecho ocurrió en el Reino Unido.  Para evitar esta clase de robos con este y otros vehículos se pide a las personas colocar su llave electrónica envuelta en papel de aluminio o una jaula de Faraday que distorsiona por completo la señal.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *