Ir arriba
Lunes 13 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Aplican cambios en servicios en línea ante COVID-19

Aplican cambios en servicios en línea ante COVID-19
Aplican cambios en servicios en línea ante COVID-19

Ante el distanciamiento físico que se requiere por la pandemia del Covid-19, la empresa del acero Gerdau Metaldom presentó nuevas transformaciones tecnológicas en la que a través de sus plataformas digitales los usuarios podrán obtener servicios en línea.

La compañía puso en funcionamiento una nueva página web más fácil de navegar, un portal de clientes y un chat en línea para una comunicación más directa e instantánea.

Estos nuevos canales de comunicación e información forman parte de la transformación integral que vive la empresa, con el objetivo de seguir mejorando las experiencias con sus clientes, dice una nota de prensa.

“Gerdau Metaldom tiene como propósito construir junto a nuestra gente soluciones que transformen y puedan simplificar sus vidas, por lo que hemos logrado otorgarle al cliente cada vez más facilidades, informaciones y autonomía a la hora de gestionar sus interacciones con nosotros”, explicó José Miguel Vega, director comercial de la empresa.

Explicó que la nueva página web presenta una interfaz más fresca y amigable al usuario, donde se pueden visualizar los productos por segmentos y solicitar cotizaciones, así como una plataforma responsiva a cualquier dispositivo y un Portal de Clientes que les permitirá gestionar informaciones personalizadas y relevantes a su experiencia con la empresa.

Business

José Miguel Vega agregó que Gerdau Metaldom realiza desde hace un tiempo inversiones y transformaciones en ese sentido, como la implementación de “Pago en Línea”, que está disponible desde el año pasado, así como otras plataformas que se han venido probando internamente.
Agregó que estas mejoras les permiten ser más competitivos y centrados en la experiencia del cliente, impactando positivamente el desarrollo industrial de la República Dominicana.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *