En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apoderan al MP de pruebas vinculan funcionarios a extorsión y chantaje

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios abogados apoderaron este viernes al Ministerio Público de pruebas que supuestamente vinculan a funcionarios de la superintendencia de seguros de extorsión y Chantaje, en contra de la Sociedad Comercial de Seguros para otorgarle la aprobación del aumento de sus reservas técnicas.

En total fueron 20 las pruebas depositadas vía el Pepca, por los abogados de la Comercial de Seguros, incluyendo las que habían sido presentadas en el programa el informe con Alicia Ortega, donde por primera vez fue denunciado el caso.

Revelan que además de conversaciones dan a conocer los supuestos autores.

Los abogados de la Comercial de Seguros afirmaron que debido a que ahora temen por sus vidas, acudieron a la embajada americana para también apoderarle de las pruebas de supuesta corrupción.

Insisten en el caso de la supuesta extorción que envuelve unos 500 Mil dólares, es solo uno de los múltiples casos de los que ocurre en la Superintendencia de seguros, por lo que piden al Ministerio Público, investigar a fondo para poner fin a esa supuesta práctica.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *