En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apolo presenta nueva línea de cuadernos

Apolo presenta nueva línea de cuadernos
Apolo presenta nueva línea de cuadernos

Marcos Troncoso, Norma de Vargas, George Santoni y Giovanni D'Alessandro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de proveer a los estudiantes de conocimientos esenciales y relevantes en las diversas áreas del saber, la marca de cuadernos Apolo, lanzó su nueva línea de cuadernos Apolo Genio, que contienen información educativa en su interior, destinando el 4% de las ventas a la fundación Educa.

La nueva línea de cuadernos Apolo Genio está diseñada para ayudar a desarrollar un pensamiento crítico y conciencia social; así como adquirir conocimientos, habilidades y valores de manera didáctica. Con los nuevos Cuadernos Apolo Genio Estudias y Aprendes.

Los cuadernos Apolo Genio, rompen con los esquemas tradicionales de cuadernos, pues es una  práctica herramienta de trabajo.  Con solo abrir los cuadernos, además de disfrutar de atractivos y modernos diseños, los estudiantes tendrán acceso a informaciones que les proporcionará las pautas necesarias para desempeñar una buena labor en el día a día.

“La educación es base  fundamental del desarrollo de los pueblos, sin una educación digna no progresa una nación, hoy nos sentimos complacidos anunciando una alianza estratégica con la fundación Educa, a la cual se destinará el 4% de las ventas de esta nueva línea de cuadernos”. Expresó Yandra Portella, Vicepresidenta Administrativa de INDUSTRIAS NIGUA, S. A.

El evento de lanzamiento  contó con la presencia de personalidades ligadas al sector de la educación y al Movimiento por una Educación Digna. Además de clientes y relacionados de la empresa quienes apoyan esta nueva herramienta educativa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *