En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apoyan en Fitur propuesta para el sector turístico en RD

Apoyan en Fitur propuesta para el sector turístico en RD
Apoyan en Fitur propuesta para el sector turístico en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco BHD León anunció su participación en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019, en Madrid, con el propósito de entregar una propuesta de productos y servicios a inversionistas interesados en desarrollar oportunidades de negocios en el sector turismo en República Dominicana.

Una nota de la entidad dice que la propuesta incluye servicios de asesoría financiera y legal, planes de financiamiento a inversionistas y empresarios, productos y servicios para el manejo de efectivo, entre otras facilidades que integran a las demás empresas del Centro Financiero BHD León, el conglomerado de empresas más grande del país.

Luis Molina Mariñez, vicepresidente de Banca Corporativa y Multinacionales del Banco BHD León, indicó que “en nuestra entidad financiera procuramos ofrecer oportunidades que contribuyan al desarrollo de iniciativas turísticas en la República Dominicana”.

La Unidad de Banca Corporativa del Banco BHD León realizará encuentros con líderes e inversionistas con la expectativa de desarrollar proyectos en los distintos polos turísticos del país.

Por su lado, Ariel Pérez, segundo vicepresidente de Banca Corporativa y Multinacionales del Banco BHD León, indicó que “a través de estos acercamientos evaluamos proyectos que traerían al país un aporte importante para el sector del turismo”.

Esta es la onceava ocasión en que la institución financiera acude a la Feria de Turismo con el propósito de presentar a la República Dominicana como destino turístico con grandes oportunidades de inversión.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *