En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apoyan nuevos proyectos juveniles de emprendimiento

Apoyan nuevos proyectos juveniles de emprendimiento
Apoyan nuevos proyectos juveniles de emprendimiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nuevos proyectos juveniles de emprendimiento han recibido respaldo en la décimo segunda edición de la premiación “Construye tus sueños”, un programa nacional implementado por el Cuerpo de Paz.

El programa ha sido respaldado por el Banco BHD con el objetivo de ofrecer oportunidades de empleo a personas jóvenes dominicanas y fomentar el desarrollo de la microempresa como parte integral de la economía nacional.

Este año, “Construye tus sueños” contó con la participación de setenta y tres jóvenes de comunidades y sectores vulnerables a nivel nacional, quienes presentaron sus planes de negocios ante un panel de jueces integrado por empresarios y miembros de instituciones públicas y organizaciones no gubernamentales.

Josefina Navarro, vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León, destacó la labor del Cuerpo de Paz al indicar que “el éxito económico siempre comienza por el éxito humano; de eso se trata este programa: de respaldar a la juventud dominicana para que pueda emprender sus propios negocios y colaborar con el bienestar económico de nuestra sociedad”.

Como parte del programa “Construye tus sueños”, las personas jóvenes participantes toman talleres sobre microfinanzas y ahorros, impartidos por personal del Banco BHD León, y tienen la oportunidad de ganar uno de tres premios de RD$ 50,000, donados por el BHD León, para iniciar su negocio propio o desarrollar sus proyectos actuales.

Alejandra Saldaña, gerente de Desarrollo Comunitario del Cuerpo de Paz / República Dominicana, afirmó que “Construye tus sueños” ha propiciado la creación de negocios del sector microeconómico en más de ochenta comunidades del país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *