X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 5 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Apoyan ventas de pymes en medio de la pandemia

Apoyan ventas de pymes en medio de la pandemia
Apoyan ventas de pymes en medio de la pandemia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- la promoción de ventas de 269 micro, pequeñas y medianas empresas de República Dominicana son apoyadas mediante la cesión de espacios para la publicidad de ofertas, productos y servicios en la plataforma digital Oportunidad Open del Banco BHD León.

Esta alternativa de negocios del BHD León para las pymes que son sus clientes es una iniciativa creada con el propósito de contribuir con el restablecimiento económico de estas empresas tras la crisis generada por la pandemia, indica una nota de la entidad bancaria.

Explica que consiste en dar visibilidad a sus propuestas de ventas en la página web open.bhdleon.com.do y en la colocación de anuncios de radio, sin ningún costo adicional, sustituyendo el espacio de publicidad del Banco.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, explicó que “colaborar con la reactivación de las ventas de las pymes e impulsar el crecimiento de nuestros clientes empresariales es un compromiso que manifestamos con Oportunidad Open, nuestra forma de apoyar los grandes propósitos de estos negocios”.

La iniciativa cumple más de dos meses desde que fue lanzada y ya ha logrado impactar a más de dos millones de clientes potenciales para estas pymes, que reciben del Banco información sobre el alcance de su publicidad.

“Agradecemos la confianza que hemos recibido de nuestros clientes pymes para compartir su visión de negocios a través de nuestros canales”, agregó Lembert.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *