x

App de la NBA permitirá a aficionados remplazar virtualmente a los jugadores

Kevin Durant y Steph Curry son algunos ausentes ilustres, al estar de baja por lesión

Imagen sin descripción

Chicago.- La NBA presentó este viernes en Salt Lake City una nueva opción de su aplicación que le permitirá a los aficionados crear su propio ‘avatar’ y remplazar virtualmente a los jugadores en los partidos de la liga estadounidense.

La nueva opción fue presentada por el comisionado de la NBA en el ‘NBA All-Star Tech Summit’, quien ofreció un ejemplo en directo al crear un ‘avatar’ del presentador Ahmad Rashad.

Para disfrutar de esta experiencia, será suficiente realizar con el móvil una grabación de 360 grados del cuerpo del usuario y elegir en la aplicación el jugador del equipo que se quiere sustituir en un partido.

Esta tecnología crea un ‘avatar’ que sigue todos los movimientos del jugador de la NBA elegido.

La NBA informó además que en el futuro se proporcionarán aún más experiencias exclusivas a los aficionados de la liga estadounidense, que incluyen más opciones de idiomas, comentarios de celebridades, nuevos sistemas gráficos y apuestas.

El All-Star de la NBA se disputa este fin de semana en Salt Lake City y culminará el domingo con el partido de las estrellas entre un equipo capitaneado por LeBron James y uno liderado por el griego Giannis Antetokounmpo.

Kevin Durant y Steph Curry son algunos ausentes ilustres, al estar de baja por lesión.

Comenta con facebook