En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

App Motif 2.0, una alternativa macOS de impresión móvil

App Motif 2.0, una alternativa macOS de impresión móvil
App Motif 2.0, una alternativa macOS de impresión móvil

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde hace ya meses, Apple Photos no cuenta con el servicio de impresión fotográfica que poseía la app. Por ese motivo, muchos usuarios buscan alternativas en aplicaciones de terceros. Una de las más populares es Motif, que en su versión 2.0 incluye numerosas mejoras.

La nueva versión de esta aplicación de impresión de fotos macOS incluye asistencia en diferentes idiomas, mejoras de manejo significativas y nuevas características que agilizan la interacción de los usuarios, facilitan la impresión de fotos y habilitan la conversión de Apple Photos Project.

Al ser una extensión nativa de Apple Photos en macOS, Motif permite a los usuarios organizar sus fotos utilizando álbumes de fotos existentes, y convertirlos en libros de fotos, calendarios y tarjetas que se le entregan en su hogar con tan solo unos clics. Todo esto se puede realizar dentro de la aplicación Apple Photos sin tener que aprender a utilizar herramientas nuevas y complejas, y sin la necesidad de pasar horas importando fotos de una aplicación a otra, o a un sitio web.

Apto para todas las generaciones y habilidades técnicas, Motif está ahora disponible en cinco idiomas en 31 países, y cuenta con más de 100.000 descargas desde Apple App Store. Motif 2.0 brinda a la aplicación una serie de mejoras y nuevas características:

Más idiomas: Motif está ahora disponible en alemán, francés, español e italiano y se programa automáticamente en función de la configuración del usuario en macOS. Cada idioma está disponible en todos los países europeos.

Funcionamiento nativo: Integración completa con Fotos en macOS Mojave (10.14), que permite la creación de productos fotográficos directamente desde una memoria o un álbum existente. Arrastre y suelte fotos nativas con una interfaz y un zoom nuevos y rápidos, y Motif organizará las fotos automáticamente y se asegurará de que el aspecto sea increíble.

Más personalizado: Junto con los diferentes temas e imágenes de portada, los usuarios pueden ahora personalizar e imprimir texto en el lomo de su libro de fotos. Motif también permite ahora personalizar las fechas de inicio del calendario e incluir días festivos locales.

Controles de calidad útiles: En Motif 2.0, el equipo ha incluido controles adicionales para garantizar que el producto impreso tenga el mejor aspecto posible, con notificaciones que detectarán problemas comunes como el exceso de texto, las fechas incorrectas de la cámara y los consejos sobre mejoras prácticas.

Convertir proyectos de Apple Photobook: Los usuarios con proyectos de fotos existentes en su aplicación Fotos ahora pueden convertirlos a Motif en macOS Mojave sin perder calidad de imagen, diseño de página o posicionamiento de texto, con un solo clic.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3663388/0/motif-app-impresion-fotografias-apple-photos/#xtor=AD-15&xts=467263

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *