En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

App Taxi nueva aplicación que cambia la forma de pedir taxi en RD

App Taxi nueva aplicación que cambia la forma de pedir taxi en RD
App Taxi nueva aplicación que cambia la forma de pedir taxi en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue presentada una nueva aplicación digital que permitirá solicitar desde teléfonos celulares, servicios de taxis sin  necesidad de realizar una llamada telefónica.

Se trata de App-Taxi, aplicación que permitirá al usuario solicitar un taxi con un software que ubicará a los taxistas que se encuentren a menor distancia del origen de la solicitud.

Una vez el programa hace la asignación del servicio, el usuario recibe información completa del taxista  y su vehículo, cuyo recorrido puede monitorear en el mapa.

[jwplayer mediaid=”295058″]

Destacaron que la plataforma servirá de apoyo para instituciones como la Policía para la prevención de hechos delictivos.

Un personal de intermediario será utilizado para ofrecer asistencia cuando algún usuario o taxista no cuente con un dispositivo móvil para descargar la aplicación.

AppTaxi comenzara a aoperar el 1ro de julio y será gratuito para todos los usuarios, pero los taxistas pagarán una membresía después de los tres primeros meses.

Los ejecutivos manifestaron que esperan la integración masiva de los taxistas y los usuarios para lograr el éxito del moderno servicio.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

me registre hce un par de dias y aun no llega la contraseña a mi correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *