En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apple hace oficial los nuevos Macbook Pro con Thunderbolt, Intel Sandy Bridge y cámara HD

Apple hace oficial los nuevos Macbook Pro con Thunderbolt, Intel Sandy Bridge y cámara HD
Apple hace oficial los nuevos Macbook Pro con Thunderbolt, Intel Sandy Bridge y cámara HD

Macbook pro con thunderbolt

Llegó el día, la nueva generación del principal portátil de Apple ya es oficial.

Llegan con procesadores y gráficos de próxima generación junto a Light Peak renombrada con Thunderbolt E/S de alta velocidad y una nueva cámara FaceTime HD.

Apple le pone los ‘nuevos’ procesadores procesadores Intel Core dual-core y quad-core a la nueva línea MacBook Pro que presumen de ser el doble de rápida que la versión anterior, junto a la gráficas que ya me veniamos avistando en rumores anterior. Pero no es todo, esta vez los rumores fueron acerados casi en su totalidad y han incluido una cámara HD para FaceTime en alta definición.

Thunderbolt, por supuesto, es lo más resaltante y no es de sorprendernos pues Apple no duda es implementar un nuevo estándar a sus productos.

Thunderbolt puede ofrecernos, en la práctica, un ancho de banda de hasta 10 gigabits por segundo y hasta 100 gigabites en la teoría. Además, es y es capaz de soportar importantes estándares de E/S; un movimiento similar al que en un momento vimos con el mágico USB 2.0.

Que nos ha estado sacando de muchos apuros.

Esta tecnología ha sido desarrollada por Intel en colaboración con Apple.

Se dota de dos canales bidireccionales con velocidades de transferencia de hasta unos sorprendentes 10Gbps por canal, Thunderbolt entrega PCI Express directamente a periféricos externos de alto rendimiento como arrays RAID, y puede soportar dispositivos FireWire y USB de consumo así como redes Gigabit Ethernet por medio de adaptadores, todo en un solo lugar.

El antiguo Light Peak soporta también DisplayPort para conectar con monitores de alta resolución y funciona con los actuales adaptadores para pantallas HDMI, DVI y VGA.

Ahora, enfocándonos en el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas, se podrá configurar con un Intel Core i5 o Core i7 dual-core con frecuencia de 2,7 GHz y gráficos Intel HD 3000. Los modelos de 15 y 17 pulgadas están disponibles con procesadores Core i7 quad-core de hasta 2,3 GHz sumandole velocidades de hasta 3.4 GHz en modo Turbo Boost y 8 MB de caché de nivel 3 con gráficos patrocinados por AMD Radeon HD con hasta 1GB de memoria de vídeo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *