En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apple lanza el iPhone 5C y iPhone 5S

Apple lanza el iPhone 5C y iPhone 5S
Apple lanza el iPhone 5C y iPhone 5S
Iphone-5s

Iphone-5s

Redacción.- Apple anunció este martes las nuevas versiones de su teléfono inteligente. Se trata del iPhone 5c, que es prácticamente igual al iPhone 5 que conocemos. También se presentó el iPhone 5s, con diferentes mejoras al dispositivo actual. Entre otras cosas, trae un chip de 64 bit y lector de huella digital para mejorar la seguridad del teléfono.

Ambos equipos saldrán a la venta en tiendas el 20 de septiembre, aunque solo para algunos países (ninguno de Latinoamérica). Según Apple, los equipos llegarán a la venta para más de 100 países en diciembre.

El Iphone 5S estéticamente será igual que el actual iPhone 5, incorporará nuevas características como un hardware de la cámara trasera mejorado, un modelo de color dorado y lo más novedoso, un sensor de huellas dactilares. Se cree que el escáner de huellas se utilizará únicamente para el desbloqueo del móvil y la identificación del usuario.

También podría tener mucha más capacidad de almacenamiento, hasta 128 GB, y estará disponible en tres colores, negro, blanco y dorado e incluirá una pantalla de 4 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles. Además, habrá opciones para carcasas con un diseño de agujeros, que permite jugar con los colores. En EE.UU. costará USD$99 (16 GB) y USD$199 (32 GB) con un contrato a dos años.

Mientras el Iphone 5C será un móvil más barato y con características similares a las del actual iPhone 5. Fabricado con materiales más económicos, sería la gama ‘media’ de Apple y entre las novedades que presenta, la más clara es la carcasa trasera de plástico, disponible en amarillo, rojo, azul, verde y blanco, que diferencia el modelo de la ‘gama alta’.

En Estados Unidos costará desde USD$199 para la versión 16GB, USD$299 la de 32GB y USD$399 por la de 64GB con un contrato de 2 años. Se puede comprar desde el 20 de septiembre en EE.UU., China, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido. Llegará a “más de 100 países” en diciembre.

En tanto, el Apple presentó iOS 7 para desarrolladores en junio, y lo lanzará públicamente en el evento de esta tarde, con los nuevos iPhone. Aparte de lo que ya se ha presentado se espera que tenga un aspecto totalmente renovado y que incluya el soporte para el sensor de huellas dactilares que aparentemente incluirán los nuevos iPhone, mejoras en la cámara y una mayor facilidad para fotos, vídeos y contactos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *