x
19 Marzo 2024

Apple lanzaría un iPhone de 400 dólares en 2020

  •   Agencias
  • lunes 14 octubre, 2019 - 7:43 AM

EE.UU.- El iPhone SE 2 será anunciado en el primer trimestre de 2020 y tendrá un precio base de 399 dólares en un nuevo esfuerzo por parte de Apple por vender más unidades de su smartphone frente a una cada vez mayor competencia y comoditización del producto.

Apple lanzaría un iPhone de 400 dólares durante el primer trimestre de 2020, según un reporte publicad por Ming-Chi Kuo, quien tiene una reputación impecable a la hora de reportar nuevos productos de Apple por su cercanía con las líneas de producción asiáticas.

El nuevo «iPhone SE 2» será una adaptación del diseño del iPhone 8, de la misma forma que el iPhone SE original fue del diseño del iPhone 5s. Según Kuo, el smartphone llegará con dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB con tres opciones de color: plata, gris espacial y rojo. El precio base será de 399 dólares.

El iPhone SE 2 tendrá un procesador A13, el mismo que tiene el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, pero con 1 GB menos de RAM. LA gran diferencia con el iPhone 8 será la ausencia de 3D Touch. El reporte no especifica si tendrá otro sistema de identificación biométrica, pero se entiende que al no tener el detector de huellas dactilares, tendrá Face ID.

Según el analista, Apple calcula la venta de entre 2 a 4 millones de iPhone SE 2 por mes, superando los 30 millones de unidades vendidas a lo largo de 2020. La compañía apunta a vender el producto a millones de consumidores con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, los cuales no pueden ser actualizados a iOS 13.

Lo más probable es que el iPhone SE 2 no tenga ese nombre, sino uno especial y dedicado para este modelo, tal y como ocurrió con el propio iPhone SE o el iPhone 5c.

Fuente: Hipertextual

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube