x
27 Abril 2024

Apple podría comprar todos los equipos de la NBA, NFL, MLS y NHL

Imagen sin descripción

nfl-nhl-mlb-nba-jerseys1REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Apple tiene 193,500 millones de dólares en efectivo, la liquidez suficiente para comprar todos los equipos en los cuatro principales ligas deportivas profesionales en los Estados Unidos (NFL, MLB, NBA y NHL).

De acuerdo con Forbes, un equipo promedio de fútbol vale mil 400 millones de dólares (mdd). Un equipo de béisbol vale mil 200 millones de dólares. Equipos de baloncesto en promedio cuestan mil 100 millones de dólares, y comprar uno de hockey costaría 490 millones de dólares.

Si todos ponemos en una canasta, el valor total de los equipos deportivos de 122 en las cuatro ligas cortas 128.500 millones de dólares. Así que tienes más que suficiente para 65 mil millones de dólares, Apple puede utilizar para comprar 10 mil millones de dedos de espuma para alentar a las partes.

Coca-Cola

La capitalización de mercado de Coca-Cola, 178 mil millones de dólares, dejaría a 15.500 millones de dólares de sobra si tecnológica compró la empresa de refrescos en efectivo.

Con el dinero extra, Apple podría comprar 10 mil millones de botellas de Coca-Cola de 2 litros, el equivalente a mil 400 millones de galones de soda. Con eso podríamos llenar 2.100 piscinas olímpicas.

Disney

Disney tiene un valor de mercado de 187 mil millones de dólares, por lo que fácilmente podría ser adquirida por Apple y dinero aún sobra para comprar 466 millones de gorros con orejas de Mickey Mouse.

Casi cualquier compañía de tecnología

Apple podría comprar cualquier empresa tecnológica que quería menos Google, Microsoft, Facebook, Amazon o Verizon.

Sólo Google y Microsoft están lejos del bolsillo de Apple, pero la compañía sería capaz de comprar Amazon o Verizon en un trimestre o dos y Facebook en un año más o menos.

Si Tim Cook se enfermó en la fiebre de compras, yo podía caminar a las oficinas de Oracle, Intel, AT & T, IBM, Cisco o Qualcomm con suficiente dinero en efectivo para comprar cualquiera de ellos.

Una torre de sus productos que entran en el espacio exterior

Apple tiene suficiente para comprar 298 millones de iPhones dinero. Apiladas horizontalmente, iPhones alcanzan una altitud de 2.092 kilometros, lo que haría muy bien al espacio.

En un mundo hipotético de que Apple podría pagar por sus propios aparatos, usted podría comprar 967 millones de iPods, iPads 430 millones, 148 millones de su nuevo MacBook de Apple y 11,4 millones de relojes Seguir Edition.

Fuente: CNN en español

Comenta con facebook