En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apple podría incorporar carga inalámbrica en iPhone, iPad y iWatch

Apple podría incorporar carga inalámbrica en iPhone, iPad y iWatch
Apple podría incorporar carga inalámbrica en iPhone, iPad y iWatch
iPhone

iPhone

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La carga inalámbrica de smartphones y dispositivos móviles en general es una tecnología que poco a poco ha ido evolucionando, consiguiendo un estándar y siendo compatible con algunos terminales populares como el más reciente smartphone Nexus de Google, los Lumia de Nokia (ahora Microsoft) e incluso el Moto 360, smartwatch de Motorola, se podrá cargar de esta forma.

Apple ha conseguido una forma de incorporar carga inalámbrica, sin perjudicar el diseño de un dispositivoApple está al tanto de la utilidad que supone esta tecnología y lo práctica que resulta, el problema que desde siempre le debe haber visto es que incorporar carga inalámbrica en sus dispositivos,compromete sus diseños. Sin embargo, esto parece ser problema del pasado, y es que desde Patently Apple han descubierto una patente de Apple que habla justamente de esto, carga inalámbrica, solo que con un enfoque y una tecnología distinta a la que hasta ahora se ha conocido.

La idea de Apple para incorporar carga inalámbrica en sus dispositivos es la de integrar componentes electrónicos de múltiples propósitos, una idea espectacular, que supone la posibilidad de usar los mismos componentes para diferentes funciones. En pocas palabras, Apple recicla componentes y así no modifica el diseño de sus terminales.

Apple introdujo esta patente a mediados del año 2013 por lo que no es descabellado pensar que dicha tecnología podría formar parte de su próxima generación de iPhone e incluso del wearable de la casa (el tan especulado iWatch), que presentarán el próximo 9 de septiembre.

De hecho, Apple claramente menciona que dicha tecnología de carga inalámbrica sería compatible con smartphones, tablets, noteboooks y wearables, por lo que podríamos esperarla para todo su catálogo de dispositivos móviles.

La patente también habla de tecnología NFC, haciendo mención a las posibilidades de esta tecnología no solo para la carga inalámbrica, sino también para realizar pagos y transacciones. Sin duda, esta patente promete mucho, y confirma el interés de la manzana blanca en deshacerse de cables molestos de una vez por toda, como único medio de carga para sus gadgets.

Fuente: alt1040.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *