En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apple presenta cuatro nuevas plataformas tecnológicas de servicios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apple presentó ayer cuatro plataformas de servicios con los que a corto y largo plazo busca seguir creciendo a nivel económico.

En concreto, este gigante de la tecnología dio a conocer la creación de una tarjeta de crédito, con la finalidad de fortalecer su sistema de pagos Apple Pay, la Apple Card será utilizada en conjunto con los dispositivos de esta compañía para simplificar los pagos sin contacto desde el celular, prometiendo un control absoluto de todos los consumos.

Otra de las novedades presentadas por la compañía fundada por Steve Jobs, fue la expansión de sus servicio de noticias, en el cual por la suma de 10 dólares mensuales, los usuarios tendrán acceso a más de 300 revistas digitales entre las que se incluye al New York Times, Washington Post, los Angeles Times, National Geographic, entre otros sitios de noticias, News+ funcionará inicialmente en Estados Unidos, luego se estrenará en Europa y Australia.

Apple no se quedó atrás con el tema de los videojuegos, creando la plataforma Arcade. Allí con un servicio de suscripción, los clientes de esta compañía tendrán acceso a un catálogo de los mejores desarrolladores de videojuegos y lo mejor de todo es que estará libre de anuncios.

Interesante es saber que este servicio se estrenará con más de 100 juegos exclusivos de Apple, los cuales se podrán disfrutar en el Iphone, el ipad, la mac o Apple TV, incluso aunque no dispongas de una conexión a internet.

Por último y no menos importante,  Apple presentó su servicio de Streaming de video Apple TV Plus que estará debutando en otoño de este 2019.

Esta plataforma ofrecerá series originales, además de amplias opciones para elegir a la carta programaciones como la de HBO-GO, MTV, Show Time, entre otras, el usuario pagará solo por las que quiera ver. Apple TV Plus estará disponible en 100 países, pero no se habló de su costo mensual.

Me despido por hoy informando a los usuarios de la aplicación de mensajería de Telegram estrenó una nueva función en la que podrás eliminar el contenido de los mensajes enviados sin límite de tiempo, esto incluye también las  fotografías  y videos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook