X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Apple registra una patente para mejorar la antena en el próximo iPhone

Apple registra una patente para mejorar la antena en el próximo iPhone
Apple registra una patente para mejorar la antena en el próximo iPhone
Apple

Apple

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La estética de los móviles de Apple tiene en ocasiones sus contrapartidas, y es que el aluminio suele hacer difícil la conexión inalámbrica con las redes. Es por eso que el iPhone 6 cuenta, según dicen los expertos, con dos tiras de plástico en el dorso.

Para evitar estos apaños, una patente descubierta por «BusinessInsider», solicitada a la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU, demostrará que Apple tiene la intención de sustituir el aluminio con algún material que sirva mejor para transmitir las ondas. La patente, de manera precisa, describe un «aspecto metálico que no interfiere con algunos de los componentes electrónicos del dispositivo como antenas».

La propia patente afirma que se excluirá el plástico para evitar interferir en el aspecto «suave y continuo de la carcasa metálica». Es política de la empresa estos diseños minimalistas, que buscan ofrecer apenas funciones y optan por una apariencia moderna a través del aspecto metálico.

El problema es que los materiales de este tipo no son permeables a las ondas, y la mayoría de marcas suelen preferir elementos mixtos o, antiguamente, el plástico. Esta patente, en definitiva, buscaría armonizar el móvil por fuera y por dentro. Queda por ver qué pasará con esta tecnología.

Fuente: ABC.es

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *