En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aprenda a generar ingresos económicos a través de YouTube

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son muchos los dominicanos que cada día se suman a la larga lista de productores de contenido que generan ingresos a través de YouTube, el país tiene una amplia comunidad que recibe pagos mensuales que les permiten ganarse un dinerito adicional por los videos que cargan en esta plataforma que posee más de 2 mil millones de usuarios.

Esta será la primera parte de nuestra entrega, en la misma nos enfocaremos en los requisitos para ingresar al programa de socios de YouTube.

Luego de haber creado su canal necesita alcanzar los mil seguidores y acumular unas 4 mil horas continuas de visualizaciones. Una vez haya alcanzado esta meta el equipo evalúa el contenido generado desde su cuenta y decide si aprobar o no la monetización.

Tome en cuenta que lo más importante para que pueda mantenerse dentro de quienes ganan dinero es producir su propio contenido y que el mismo no viole las políticas entre las que se destacan no distribuir videos de contenido sensible como tragedias, maltrato animal, pornografía o violencia física.

No se permite promover drogas o sustancias peligrosas, contenido que incite al odio, lenguaje inapropiado y contenido que contenga connotaciones sexuales.

Si no tiene problemas con estas reglas podrá sacarle provecho a todo este universo de usuarios. Cuando cumpla con todos los requisitos debe completar el registro en el sistema de pagos a productores de contenido de Google, se llama Adsense.com, completa una ficha con sus datos personales, agregue una dirección en la que pueda recibir un pin para corroborar su identidad o afíliese a una red que le servirá como intermediaria para gestionar sus cobros, les dejo saber que esto no es gratis, ya que cobran entre un 15 hasta un 30% en sus pagos mensuales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook