En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aprenda a parar a mano pelà

Usted conoce regularmente la enfermedad que padece una persona a través de sus síntomas. Cuando alguien le va a arreglar una nevera en la casa le pide un diagnostico general de lo que con sus palabras usted ve que sucede para asi el técnico, que si sabe,  pueda proceder. En materia social suceden cosas que obedecen al  campo de síntomas que pueden llevarnos a diagnosticar lo que está sucediendo.

Vivir de espaldas a la realidad social puede conllevar a cualquier dirigente político llámese como se llame a perder apoyo de los que un día se los dieron.

La forma distinta de actuar en el ejercicio del poder de Danilo, totalmente opuesta a la de Leonel le ha granjeado un apoyo popular que lo lleva a un 84%. Se visten distintos, hablan distinto, entran en contacto con la gente de forma distinta y resuelve distinto, otros dilatan sus ofertas hasta llegar a no hacerlas. El otro resuelve de forma inmediata, eso le gusta a la gente, eso le gusta al pueblo. A la gente se convence con hechos, no con cajitas de 300 pesos una vez al año. Eso funcionaba hasta hace algunos meses. Ya no es igual.  Los hablan lindo ya no convencen.

Es cierto que el pueblo tiene hambre, que no tiene empleo, hay más de un cuarto del país desempleado y solo se está invirtiendo en el Distrito y otras tres del país.  Heredados de otros y hoy se siente igual y en la medida que el logre subsanarlo indudablemente estará enfrentando a Leonel.

Hoy a alguien se le ocurrió decir que quieren dividir el partido. Lamentablemente el elemento fundamental de esa división es Leonel. Su forma de gobernar para su comité político, haciéndolos millonarios a todos, a todititos. Premiando premiando a los que el compro. Callando a quienes lo enfrentaron y creando tribunales cuyos jueces nombro y que obedecerán siempre a los designios de él.  Esos  han planteado un grave problema entre las dos naciones. Leonel, fuiste tú quien creo el tribunal que dictamino anular la nacionalidad dominicana ya adquirida de personas nacidas en el país. Tu armaste ese peo, dale nariz tu solo porque Danilo y el pueblo no tienen por qué dársela.

De la misma forma que usted planteo la división en partidos de oposición nombrando en la judicatura personas que obedecían a una tendencia dentro del partido. Ahora, aprenda a aparar a mano pelà, aprenda a sudar bajándose del avión de sus sueños.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *