x

Aprendan cómo lograr libertad financiera

¿Ser millonario es lo mismo que tener libertad financiera? ¿Y acaso esa meta requiere de ganar mucho dinero necesariamente?

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- ¿Ser millonario es lo mismo que tener libertad financiera? ¿Y acaso esa meta requiere de ganar mucho dinero necesariamente?

Para responder estas preguntas el especialista en finanzas Gabriel González Florentino, El Economista Youtuber:

Ciertamente hay mucha confusión al respecto. Es probable que te la pases comparándote con tus vecinos, tus compañeros de trabajo, tus amigos y hasta tus familiares. “¿Quién tiene más? ¿Quién tiene un sueldo más alto? ¿Quién tiene un mejor vehículo? ¿Quién tiene una vivienda más grande?” Etc., etc. Pero avanzas y avanzas hacia el supuesto éxito, y sigues sintiendo que el dinero no te alcanza, a pesar de que trabajes cada vez más duro. Y te aseguro que conoces a alguien que gana más que tú y está en las mismas, o incluso peor, hasta el cuello con terribles deudas.

Ahora te pregunto, ¿deseas tener libertad financiera? ¿Lo deseas de verdad? Ponle un número a tus sueños, toma una hoja y escribe las siguientes 4 cosas, que leerás todos los días al levantarte y antes de dormir.El monto específico de dinero que vas a obtener.

  1. La fecha determinada para obtenerlo.
  2. El valor que entregarás a cambio de ese dinero, porque nada es gratis.
  3. El plan con la forma en la que entregarás ese valor.

Comenta con facebook