En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Aprender de los Fracasos”

“Aprender de los Fracasos”
Ray Ortega

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Hay un refrán en mi país de origen que dice: “De los errores aprende uno”, nosotros los seres humanos cometemos muchos errores a diario y debemos aprender de ellos, para no cometerlos más. Pero bueno como dice la canción: “Tropecé de nuevo con la misma piedra”. El ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra.

Aunque unos tropiezan más que otros que lo hacen más frecuentes, tenemos que aceptar que todos hemos fracasado en una u otra ocasión. Fracasos no significa que todavía no hemos logrado nada, significa que hemos aprendido algo, pues todos debemos aprender de los tropezones. Los fracasos no significan que seamos necios, sino que hemos tenido mucha fe.

El fracaso no significa la falta de capacidad nuestra, sino significa que queremos hacer las cosas de una manera distinta. El fracaso no significa que somos inferiores, significa que nosotros no somos perfectos. El fracaso no significa que lo hemos perdido todo en nuestra vida, significa que tenemos razones para empezar de nuevo.

El fracaso no significa que debemos echarnos atrás, significa que debemos luchar con más ahínco y perseverar. El fracaso no significa logremos la meta deseada, significa que tardaremos más en alcanzarla. El fracaso no significa que Dios no ha abandonado, significa que Dios tiene una idea mejor para lograrlas.

Mira, si Dios no te concede lo que has pedido, por algo será, a lo mejor no te conviene lo que has pedido, no es que hallas fracasado en tu pedido, y eso lo veras más tarde.

No solo te acuerdes de Dios y de la Virgen María en situaciones de adversidad. Tenlos también presentes en todo momento de tu vida, también las de los éxitos.

En los fracasos de nuestra vida es cuando más necesitamos agarrarnos de Dios, Él es el único que nos puede dar una solución correcta a nuestros fracasos.

Termino con el Salmo 34, Versos del 1 al 3 que dicen: “Bendeciré al Señor a todas horas mis labios siempre lo alabaran. Yo me siento orgulloso del Señor, óiganlo y alégrense, hombres humildes. Alabemos juntos a a una voz la grandeza del nombre del Señor”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Los fracasos nos hacen mas fuertes. La vida esta llena de fracasos, pero muy llena de tiempos alegres, no nos dejemos dominar por los fracasos, hay que seguir siempre adelante. El buen Jesús le cuide siempre, feliz Navidad y prospero año nuevo.
Sr. Ray, nunca ha entendido que en los momentos dificiles de la vida mucha gente le vira la espalda a Dios. Ese debe ser el momento en que mas necesitamos del apoyo de Dios para seguir adelante y convertir un fracaso en un gran exito, cambiando , ajustando y mejorando lo que nos llevo al fracaso. Feliz Navidad y Bendiciones, Saludos, Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *