Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Apresa dos e identifican otros robaron en vivienda y violaron mujer delante de sus hijos

Apresa dos e identifican otros robaron en vivienda y violaron mujer delante de sus hijos
Apresa dos e identifican otros robaron en vivienda y violaron mujer delante de sus hijos

Rainer de Jesús Féliz y Gilberto de Jesús Burgos (Mentol).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional reportó el arresto de dos de cuatro presuntos delincuentes, quienes tras penetrar armados con pistolas a una vivienda ubicada en la calle Luperón esquina Carretera Mella, Santo Domingo Este, violaron sexualmente a una mujer y robaron un televisor, una computadora y varios pares de tenis.

Los detenidos son Rainer de Jesús Feliz, de 19 años de edad, y Gilberto de Jesús Burgos (Mentol), quienes fueron apresados la madrugada de ayer momentos después de perpetrar el robo en la referida vivienda y la violación sexual de la señora Ángela Natividad Ramírez Peña, de 30 años. La agresión sexual se produjo en presencia de su esposo Julio César Gómez y de un hijo menor de edad, quienes fueron amordazados y amarrados.

Mientras que se activa la localización de los nombrados Wander y Manin, a quienes las autoridades exhortaron a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que responsan por los hechos que se le imputan.

A los detenidos le ocuparon un televisor, una computadora y los pares de tenis que habían sustraído en la referida vivienda.

La Policía informó, además,  que De Jesús Feliz y de Jesús Burgos,  son acusados de robar en una peluquería de la avenida Venezuela en el ensanche Ozama, donde despojaron al señor Luis G. Zapata Martínez de una pistola Taurus calibre 9 milímetros, y luego lo amordazaron junto a su esposa Alexandra Almonte.

Los detenidos admitieron la comisión de los hechos que se le imputan, por lo que en las próximas horas serán sometidos a la justicia, para que se les conozca medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *