En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos hombres y una mujer tratado de robar un vehículo en el AILA

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron anoche, en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), a dos hombres y una mujer, sorprendidos en flagrante delito tratando de romper el cristal a un vehículo para robarlo.

Los detenidos son Domingo Matos Cuevas, de 26 años; Eduardo Pérez Perdomo, de 23; y Marina Fortuna, de 21; quienes residen en el sector de la Ciénaga, del Distrito Nacional.

La Policía dijo que los detenidos viajaban en el carro marca Honda Civic, color azul, placa A523238, sin ningún tipo de documentos.

Al ser depurado en los archivos de investigaciones de la institución, Domingo Matos Cuevas, ha sido sometido a la justicia en tres ocasiones por robo de vehículos. En tanto que, Eduardo Pérez Perdomo, figura con dos sometimientos por robo.

La Policía explicó que Marina Fortuna, conducía el referido vehículo, para simular que se trataba de ciudadanos que buscaban algún pariente en la referida terminal aérea.

Los prevenidos son investigados en el destacamento de Boca Chica por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, para determinar si han participados en otros hechos delictivos.

La Policía dijo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *