En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan haitiano acusado de violar cuatro mujeres en Gualey y Ensanche Espaillat

Apresado (Archivo)

Apresado (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado ayer en el sector Gualey, de esta capital, un haitiano acusado de agresión y violación sexual contra cuatro mujeres.

Dijo que el prevenido es Tibomba Toi, de 25 años, residente en la calle F, número 25 de Gualey, contra quien varias mujeres han presentado denuncias de agresión sexual.

La Policía precisó que la detención de Tibomba se materializó en la calle F, esquina San Luis, del referido sector, tras una ardua labor de inteligencia e investigativa.

La institución del orden explicó que hacía reserva de las identidades de las denunciantes, para su protección.

La Policía indicó que el prevenido fue enviado al Departamento de Prevención de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No se porque algunos de ustedes quieren hacer este malhecho algo de LOS Haitianos. Si es asi que dicen ustedes de los violadores dominicanos en Los EEUU, PR, Espana, Venezuela. Y si hablo de narcotraficantes las celdas en toda parte esta llena de dominicanos. Este persona si es culpable tiene que pagar por su crimen sea haitiano,dominicano. Usan tu cerebro por Dios.
Lo preocupante de todo, es que si le imponen una condena de acuerdo con la gravedad del delito, ensiguida diran que es porque se trata de un haitiano. Hibiera sido mejor un intercambio de disparos.
ESTO DE LOS HAITIANOS SE HA IDO DE LA MANOS, APARTE DE QUE TENEMOS QUE SOPORTAR MAS DE DOS MILLONES DE HAITIANOS, ILEGALES EN EL PAIS, AHORA TAMBIEN TENEMOS DELINCUENTES HAITIANOS ATRACANDOS Y VIOLANDO Y MATANDO DOMINICANOS, ESTO ES CASI A DIARIO. QUIEREN ENTRAR A LA MALA SIN VISAS, LA MUJERES VIENEN A PARIR AQUI, NOS DESACREDITAN EN EL EXTRANJEROS, DESPLAZAN A LOS DOMINICANOS DE SUS TRABAJO, QUIERE ACTAS DE NACIMIENTOS ECT. AL GOBIERNO NO LE PREOCUPA ESO, NOS HAN INVADIDO SIN TIRAR UN TIRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *