En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresa hombre buscado por participar en el homicidio de otro en Cienfuegos

Apresa hombre buscado por participar en el homicidio de otro en Cienfuegos
Apresa hombre buscado por participar en el homicidio de otro en Cienfuegos

Santiago.- La Policía Nacional apresó a un hombre que era buscado por implicaciones en la muerte de otro, y a quien además le fue ocupada un arma de fuego que portaba sin documentos y varias porciones de drogas, el pasado mes de febrero en el barrio Cienfuegos.

Se trata de José Luis Rosario Almonte (A) Guebito, de 27 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial por el homicidio de Carlos Javier Peña Mármol, (A) Cosobo, de 25 años.

Según el informe policial, al momento de la detención, a “Guebito” le ocuparon la pistola marca Sarsilmaz, modelo Hancer 2000, calibre 9mm. Serie No. T1102-04H000589.

También un teléfono celular, la cantidad de 38 bolsitas de un vegetal verde, presumiblemente marihuana y dinero en efectivo.

Se recuerda que por el homicidio de Peña Mármol, fue sometido a la acción de la justicia el nombrado Estibenson Reyes, de 21 años.

En tanto, siguen siendo buscados los tales “Chino Cano, Víctor, Nelson y/o El Cuñao, quienes también están implicados en el caso.

EL hecho acusatorio se produjo cuando Peña Mármol se encontraba en el barrio El Semillero 1 de Cienfuegos.

El mismo fue interceptado por sus victimarios, quienes a bordo de un vehículo y una motocicleta le dispararon, debido a un conflicto de carácter social por viejas rencillas, de acuerdo a las investigaciones.

En cuanto al arrestado será sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *