En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresa mujer robó niña de 11 días de nacida haciéndose pasar por enfermera

Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron este jueves en el sector Los Mina, Santo Domingo Este, a una mujer de 54 años, señalada como la responsable de robar una infante de 11 días de nacida de la Maternidad  San Lorenzo, donde simuló ser enfermera y auxilió a la madre de la infante.

La policía nacional dijo que Martha de los Santos Mercedes, conocida como Maritza o Titona, fue capturada por el robo de la infante Franchesca Genao González, hija de la señora Francia González de León, quien acudió al referido centro materno-infantil a practicarse chequeos rutinarios.

El informe preliminar del caso refiere que la madre de la niña, de la que aún se desconoce el paradero, fue abordada por la señora De los Santos Mercedes cuando se disponía entrar al baño. Refiere que la imputada estaba vestida de enfermera y le ofreció cuidarle a su bebé.

Señala el documento que al salir del baño, la puérpera se percató que la supuesta enfermera no estaba en el lugar.

La detenida, de acuerdo a los archivos, ha sido investigada en otras dos ocasiones por hechos similares.

La institución del orden agregó que los vídeos de vigilancia del referido centro de salud captaron el momento en que fue perpetrado el robo de la niña.

No obstante, De los Santos Mercedes se niega a revelar el paradero de la niña y habla de manera incoherente a los investigadores.

Comenta con tú facebook

Comentarios

que le pongan una funda negra con cebolla, o que le empiecen a dar corriente, o con un alicate a apretarle los dedos, a ver si no va a hablar esa endemonia vieja. los investigadores tienen sus estrategias aunque ahorita solicitan a los derechos humanos, porque así son los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *