En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan "mulas" tratando de viajar a Holanda y Alemania con narcóticos

  • Por: 
  • martes 27 diciembre, 2011 - 12:00 PM |  País,
Apresan
Apresan "mulas" tratando de viajar a Holanda y Alemania con narcóticos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apresan dos viajeros intentaba salir del país cargado de narcóticos, segúnla Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La institución informó, que de las dos ‘mulas’, una de ellas de nacionalidad serbia, fueron impedidas de viajar anoche a Holanda y Alemania por el Aeropuerto de Punta Cana.

Los frustrados viajeros  fueron identificados como la dominicana Johanna Ramona de León Hurtado, de 26 años; y Stojadinovic Stefan, de 33, la primera con un paquete de un polvo blanco en una maleta de doble fondo y la segunda con 40 cápsulas adheridas al cuerpo, informó este martesla DirecciónNacionalde Control de Drogas (DNCD).

La DNCDdijo que el extranjero, que vino al país como “turista”, tenía droga adherida al cuerpo y escondida entre los calzoncillos.

La información fue ofrecida por el portavoz dela DNCD, Roberto Lebrón, quien destacó que ambos casos son investigados por agentes antinarcóticos junto al fiscal adjunto  Daniel Alberto Robles Nivar.

Por el decomiso los dos serán sometidos a la justicia por violarla Leyantidrogas, mientras se trata de establecer las identidades de las personas que las contrataron para sacar esos narcóticos del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *