En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan mulas llevarían drogas a Francia y EE.UU.

Apresan mulas llevarían drogas a Francia y EE.UU.
Apresan mulas llevarían drogas a Francia y EE.UU.
Los detenidos fueron identificados como Luis Emilio Acevedo, de 26 años, y Mohamed Harchache, de 29.

Los detenidos fueron identificados como Luis Emilio Acevedo, de 26 años, y Mohamed Harchache, de 29.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en la tarde de este miércoles apresó a un ciudadano norteamericano y a otro francés cuando se disponían a viajar con más de cinco kilos, presumiblemente de cocaína, a Nueva York y París, respectivamente, desde los aeropuertos internacionales de La Romana y Punta Cana, de la región Este del país.

En nota de prensa se informó que los detenidos fueron identificados como Luis Emilio Acevedo, de 26 años, y Mohamed Harchache, de 29, quienes se encuentran en proceso de investigación para ser sometidos a la justicia, a los fines de que se les conozca medidas de coerción.

Acevedo, quien en el país reside en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, fue apresado en el preciso momento en que abordaría el velo 558 de la aerolínea Jet Blue, con destino a la ciudad de Nueva York.

Este viajero llevaba en una maleta de doble fondo un kilo y 445 gramos de un polvo blanco, del que las autoridades en principio tampoco descartan que sea heroína.

De su lado, el francés Harchache cargaba en su equipaje cuatro 4,2 kilos de la misma sustancia, distribuidos en cuatro paquetes, según indicó la vocera de la agencia antinarcóticos, Jacqueline Lamarche.

Ambos llevaban envueltos en cintas adhesivas los paquetes de drogas, que fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para que determine si se trata de cocaína o heroína.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *