En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresa uno de dos hombres habrían despojado de RD$35 mil a empleados de gasolinera en Baní

Fuente externa

BANÍ, República Dominicana.- Agentes policiales de esta demarcación Baní capturaron este jueves a uno de dos hombres que minutos antes atracaron a dos empleados de la estación de expendio de Gasoil Peravia Tours, ubicada en la carretera Sánchez, en la salida hacia la provincia de Azua, indicó la uniformada.

Explicó que Rafael Vidal Pérez, de 20 años, fue alcanzado y detenido por los agentes policiales en la carretera Sánchez, cuando intentaba huir a bordo de una motocicleta. En poder del prevenido se ocupó un arma de fuego, 35 mil 220 pesos despojados a sus víctimas y la citada motocicleta, afirmó la Policía a través de un comunicado.

La patrulla policial inició la persecución luego que Vidal Pérez y otro presunto delincuente  asaltaron al encargado de ventas de la gasolinera, Juan Alexis Sánchez, de 50 años, y a su compañero de labores, Silvio Ramón Andújar, de 53 años, a quienes despojaron de RD$35,220 en efectivo, producto de la venta del día, señala.

Según la Policía, durante la persecución el delincuente que ocupaba la parte trasera de la motocicleta se “tiró”  y logró evadir a los agentes, que luego de sostener un forcejeo con Vidal Pérez le ocuparon la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con su cargador y cápsulas.

Durante el forcejeo para apresar al delincuente, éste resultó con heridas en la región parietal derecha, siendo curado en un centro médico de la mencionada ciudad sureña, indica la nota.

Los agentes de la Policía Preventiva recuperaron los 35 mil 220 pesos que tenía guardados en un bolsillo de su pantalón el detenido, quien será sometido a la justicia para los fines procedentes, mientras se activa la identificación de su acompañante para apresarlo y presentarlo por ante el Ministerio Público de Baní, termina la información emitida por la Policía.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *