En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresada en AILA “mula” viajaría a Nueva York forrada de cocaína

A Santana Ramírez les fueron ocupados cinco paquetes de cocaína.

A Santana Ramírez les fueron ocupados cinco paquetes de cocaína.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que intentaba viajar a Nueva York llevando consigo un poco más de un kilo de cocaína adherido al cuerpo fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cuando chequeaba sus documentos para abordar el vuelo que lo llevaría a esa ciudad.

Se trata de Fernando Santana Ramírez, de 37 años y de nacionalidad dominicana, quien fue arrestado por miembros de la DNCD y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

Santana Ramírez fue descubierto mediante los mecanismos que utiliza la DNCD para la detección de “mulas” y por el hecho de este presentar un perfil sospechoso relacionado con el narcotráfico.

El informe de la DNCD refiere que el imputado fue llevado junto con su equipaje a la oficina del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), donde al ser requisado físicamente se le ocuparon cinco paquetes de cocaína. La droga pesó un kilo 45 gramos.

Santana Ramírez fue trasladado a la sede central de la DNCD, donde está siendo interrogado por oficiales y guardará prisión allí hasta tanto sea presentado ante el juez que le dictará medidas de coerción bajo el cargo de narcotráfico.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Siempre me he preguntado, para que la apresan aca si van a salir en dias. que la apresen en NY que se pasara toda su vida presa. no perdamos tiempo y ni dinero en eso. todo el que quiera salir forrado, que salga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *