En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan militar española tratando de viajar a Madrid con droga adherida al cuerpo

Apresada

También en una finca de Higüey fue arrestado un hombre con siete paquetes de cocaína.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven militar, integrante del Ejército de Tierra de España, fue apresada La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 7 kilos de cocaína durante un allanamiento a una finca en Higuey, lugar donde resultó apresado el custodio de la propiedad, cuyo dueño es un supuesto narcotraficante que se encuentra prófugo y está siendo activamente buscado por la agencia antidrogas.

El apresado fue identificado como Esteban Vásquez, de 49 años, quien al momento del allanamiento custodiaba dicha finca, ubicada en el Paraje “La Llanada de Los Cedeños”, en Higuey, propiedad de un tal Jesús Manuel Cedeño, presunto narcotraficante que se encuentra prófugo,  informó Roberto Lebrón Portavoz del organismo antinarcóticos.

Lebrón dijo que cuando los agentes requisaron una de las viviendas que hay en dicha finca encontraron 7 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, descubiertos dentro de uno de los gabinetes de la cocina.

Los paquetes estaban sellado con cinta adhesiva y plástico de color negro, todos con el logo de una estrella y el nombre Made in Colombia, y tienen un peso aproximado de 7 kilogramos, no determinado aun por el laboratorio forense, destacó Lebrón.

Se informó que en dicha residencia allanada fue confiscada también una motocicleta marca Honda C-90, color verde, sin placa.

El vocero de la DNCD agregó que en el allanamiento a dicha finca fue hecho por agentes de la Inspectoría Regional Este, en Higuey, quienes actuaron en presencia de la magistrada Mercedes Santana Rodríguez, Fiscal Adjunto de la Provincia La Altagracia.

“El propietario de la finca, Jesús Manuel Cedeño, quien es también el dueño de la droga, se encuentra prófugo y está siendo activamente buscado por la DNCD, por tratarse de un narcotraficante que suple narcóticos en barrios y sectores de Higuey”, señaló Lebrón

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *