En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan “peligroso” distribuidor de droga en Los Alcarrizos

Apresan  “peligroso” distribuidor de droga en Los Alcarrizos
Apresan “peligroso” distribuidor de droga en Los Alcarrizos

DNCD

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- Un peligroso distribuidor de estupefacientes, conocido popularmente como “La Brega”, fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante una operación en la que fue ocupada una gran cantidad de piedras de crack, seis cucharas y una olla para elaborar dicho narcótico.

Juan Miguel Guzmán, apodado “La Brega” y/o “El Matatán”, fue detenido en la calle 11 esquina 12, en el sector Juan Saltitopa, localidad donde este sujeto estaba causando zozobra al vecindario, de acuerdo a las denuncias recibidas en la DNCD por diferentes vías. Fue entregado a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

Además de una funda de crack que tenía en su poder, los agentes actuantes encontraron 15 porciones de marihuana en manos del imputado, de quien se dijo tiene residencia en la zona, pero por tratarse de un sujeto esquivo resulta imposible determinar el lugar especifico de su residencia.

Hace varias semanas que la DNCD tenía un operativo de seguimiento a las acciones de “La Brega” y no fue hasta este martes en la noche cuando fue posible atraparlo en flagrante delito. El detenido, contra quien será solicitada una medida de coerción, fue detenido por agentes asignados a la Inspectoría de Pedro Brand.

En Los Alcarrizos fueron arrestados también los nombrados Elvin Ferrera Vásquez y Juan Carlos Bautista Reyes, ambos dedicados a la venta de marihuana y crack en la calle principal del sector El Puente. Ambos sujetos fueron llevados bajo custodia a la sede de la División Oriental de la DNCD para los fines correspondientes.

Los agentes antidrogas daban seguimiento a estos dos hombres, igual que a “La Brega”, debido a las constantes denuncias de vecinos de la zona donde se produjo el arresto en el sentido de que se dedicaban a la venta de sustancias prohibidas. Ahora tendrán que responder cargos por violar la Ley 50-88.


Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *