En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 11 dominicanos y dos haitianos ocupándoles vehículos robados

Apresan 11 dominicanos y dos haitianos ocupándoles vehículos robados
Apresan 11 dominicanos y dos haitianos ocupándoles vehículos robados

Esposas (Archivo)

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional de la Dirección Regional Cibao Central informa que en las últimas 24 horas se resolvieron 17 casos que estaban pendientes de solución en esta ciudad.

Entre los casos resueltos figura la recuperación de un camión cargado de un atado de varillas, material sustraído de una construcción propiedad del Supermercado Bravo, ubicado en la avenida Estrella Sadhalla de esta ciudad.

En tanto que también fueron recuperados otro camión, dos carros y una jeepeta, así como nueve motocicletas, entre ellas tres pasolas, y un chasis de motocicleta, que habían sido robados a sus propietarios en diferentes puntos del país.

Con relación a estos hechos la policía apresó trece personas, once ciudadanos dominicanos y dos haitianos entre los cuales figuran los nombrados, Rodolfo Antonio  Mendoza Marte, alias “Ofe”, Jonathan Jerónimo Vásquez Santana, alias “El chino”  Víctor Inoa Checo, Leonardo Ramón Alonzo Rodríguez, Rafael Veras Abreu, JHONNY FRANSUA y JONAS MACI, José Antonio Almonte Acosta, Rando Rafael Peña, Starlyn Joel Rosario Peña, Dary Delvy Clack Almonte, Rufina Flete y Joel Acevedo, alias “El Monito”,

A los detenidos también se les ocupó dos computadoras, el revólver marca un Smith & Wesson cal. 38, serial No. MH034469, una maquina de cortar metales, dos Pulidoras marca Bosch,  un televisión pantalla plana de 16 pulgadas y 51 porciones de un material  rocoso que por su naturaleza y color se presume es Crack, con un peso aproximado de 5.4 gramos, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *