En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 12 personas y le ocupa pistola, drogas y motocicletas robadas en SFM

Apresado.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El Director Regional Nordeste de la Policía Nacional, general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, informó que doce personas, miembros de una supuesta banda que se dedicaba al atraco y robo con violencia en casas habitadas y ventas de drogas narcóticas, fueron apresadas y serán sometidas a la justicia en las próximas horas.

De la Cruz Reyna indicó que el apresamiento se produjo en un allanamiento realizado por oficiales de la División Adjunta de Investigaciones Criminales, en compañía de los fiscales adjuntos Simeón Reyes y Manuel Danilo Rodríguez.

La banda estaba compuesta por nueve hombres y tres mujeres, estas últimas eran utilizadas como señuelo para la materialización de los atracos.

La misma se dedicaba a atracos en la carretera y robo en casas solas y habitadas para la sustracción de dinero, prendas y efectos electrodomésticos.

Al tiempo de señalar que la acción policial se produjo atendiendo informes de los departamentos investigados y quejas de los vecinos del lugar, hizo un llamado a los residentes en la zona a que acudan al Departamento de Investigaciones Criminales de San Francisco de Macorís, a identificar a los apresados para una mejor instrumentación de los expedientes.

A los apresados se le ocupó una pistola marca Bersa, cal. 9mms., No. 762163, con su cargador y trece (13) capsulas para la misma, y varias porciones de drogas narcóticas, les fue ocupada a los detenidos. El arma está registrada a nombre de Miguel Antonio Arlequín Morel, quien está siendo buscado para ser interrogado para los fines correspondientes.

Los capturados también tenían en su poder 38.8 gramos de cocaína y una porción de marihuanita con un peso de 57.7 gramos; una balanza marca Tanita, un foco, una tijera y cuatro celulares, dos marcas Black Berry, uno marca Alcatel y otro marca Huawei.

Los forajidos utilizan dos motocicletas marca Yamaha Criptón de color azul, una con el chasis No. LKXXCHLD180800233 y la otra con el chasis no elegible.

Entre los aprehendidos en el registro figura Miguel Antonio Garcìa López, (a) Miguelo, de 36 año; Antonia Rodríguez Taveras, de 45; Daysi Cruz Cordero, de 26; Juan Luis Gómez, Herrera, de 19; y Kelvin Luis Sosa Abreu, de 25.

También Carlos Martínez Estrella (a) Yamajia, de 34 años; José Eufemio Pichardo Disla (a) Bladi, Junior Almonte Hidalgo, de 21; Yoraliza Garcìa López (a) Yani, de 34; Saúl David Paíno Rosario, de 25; Saúl David Paino Rosario y Mauricio Fernández ,de 18 años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *