En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 12 presuntos distribuidores del microtráfico

Apresan 12 presuntos distribuidores del microtráfico
Apresan 12 presuntos distribuidores del microtráfico

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), realizaron más de 20 intervenciones en distintos puntos del país en la que apresaron más de doce distribuidores.

En las operaciones ocuparon 158 gramos de distintos tipos de drogas, cinco celulares, dos balanzas, un carro y una motocicleta.

Además, los efectivos de la DICAN apresaron 12 presuntos distribuidores de sustancias controladas a los que se les ocupó 98 gramos de cocaína, 57.8 de marihuana y 20 de crack, para un total de 158.9.

La Policía informó que continuará realizando intervenciones en distintos sectores de esta capital y el interior del país, en busca de apresar y someter a la justicia a los distribuidores de drogas. Las acciones fueron desplegadas en el Distrito, Santo Domingo, La Romana, Santiago y San Francisco de Macorís.

Precisó que los detenidos son Raulin Araujo Feliz, Santana Balbuena, Jesús Ferreras Arias, Raymundo Valera Ramírez, Wilmer Santiago Pinales, Edwin Guante, Jhoan Jeremy Guerrero Castro, Fernando Martínez, Fermín Leonardo Zorrilla Mercedes, José Reinaldo Acosta Rodríguez, Pedro Luis Isa y Efrailin Martínez de la Cruz.

La Policía explicó que en Araujo Feliz (Raulin) fue apresado en la calle San José del sector Villa Faro Santo Domingo Este, ocupándole80 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína,  una Balanzamarca tanita, de color negra, un celular marca Alcatel de color negro con rojo y un paquete de funda transparente con raya rosada.

Mientras que Santiago Pinales fue apresado en la avenida Duarte al lado de un puesto de repollo del sector la Zurza, de esta capital, una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 6.0 gramos.

En tanto que Edwin Guante fue apresado en el sector Villa Duarte, Santo Domingo, con una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína, con peso de 6 gramos.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *