En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 131 personas ligadas al microtráfico de drogas en varios operativos

Apresan 131 personas ligadas al microtráfico de drogas en varios operativos
Apresan 131 personas ligadas al microtráfico de drogas en varios operativos

Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que detuvo 131 personas vinculadas al microtráfico de narcóticos a quienes ocupó decenas de porciones de diversas drogas, armas, vehículos y dinero en efectivo, durante las acciones desplegadas por ese organismo en las últimas horas a nivel nacional.

Los agentes de la División Regional Santo Domingo Oriental arrestaron a 23 microtraficantes, a quienes ocuparon cuatro libras y media de marihuana y 100 porciones de cocaína, durante unas 44 acciones llevadas a cabo en los sectores Mandinga, Campana, Los Invasores de Villa Liberación, El Tamarindo, Mendoza Villa Faro, Cachón de la Rubia, San Luís, Batey Montserrat y Los Solares del Almirante.

En otro allanamiento realizado en una vivienda de la calle San Juan del Kilómetro 8 ½ de la Carretera Sánchez fue detenido el vendedor de drogas Víctor Ubri Nova “Guaraguao”, de 35 años, a quien se le ocuparon 64 porciones de una sustancia blanca que se presume es cocaína encontradas en el interior de gavetero dentro de su habitación.

Además dos radios de comunicación de los denominados Walkie Talkie.

Se informó que agentes pertenecientes al equipo operacional de la División Regional Norte de la DNCD, en Santiago, apresaron a los nombrados Félix Martín Suriel Collado, Balduin Rafael Colon Polanco, Jesús Maria Hernández Peralta y Mártires Familia Cuevas, en momentos que estos pretendían realizar una transacción de drogas en el Callejón Borbón, frente al play Las Aromas, en esta ciudad.

A estos detenidos se ocupó una paca de marihuana con un peso aproximado de una libra, también una Minibús marca Caraban, color gris, placa I047959 y una passola Marca Yamaha, de color negro, sin placa.

Mientras que en La Vega los agentes de la DNCD apresaron a Eddy Manuel Batista, quien vendía drogas en la calle principal del sector La Piedra de esa ciudad, y le fueron ocupadas en sus bolsillos 61 porciones de cocaína y 41 de marihuana.

La DNCD dijo que en total fueron arrestados 131 y ocupadas 700 porciones de cocaína, 264 de marihuana y 70 de crack, además un minibús, una jeepeta, 10 motocicletas y RD$23,115 pesos en efectivo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *