x

Apresan 14 supuestos integrantes de banda 50-0.

En tranquilidad se mantienen esta noche los barrios donde la Policía realizó allanamientos simultáneos y arrestó a 14 jóvenes señalados como integrantes de una supuesta banda denominada 50 – 0, a la que le atribuye acciones de sicariato, microtráfico, robos y otros delitos. Los detenidos todavía no han sido entregados al Ministerio Público para su sometimiento a la justicia. Los moradores de Los Ríos, Villa Juana, Villa Consuelo, 27 de febrero, Mandiga y Alma Rosa tratan de no dejarse ver ante los medios de comunicación tras los diez allanamientos que realizó la Policía en la madrugada de este miércoles.

En tranquilidad se mantienen esta noche los barrios donde la Policía realizó allanamientos simultáneos y arrestó a 14 jóvenes señalados como integrantes de una supuesta banda denominada 50 – 0, a la que le atribuye acciones de sicariato, microtráfico, robos y otros delitos.

Los detenidos todavía no han sido entregados al Ministerio Público para su sometimiento a la justicia.

Los moradores de Los Ríos, Villa Juana, Villa Consuelo, 27 de febrero, Mandiga y Alma Rosa tratan de no dejarse ver ante los medios de comunicación tras los diez allanamientos que realizó la Policía en la madrugada de este miércoles.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM