En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 144 personas, entre ellos 20 menores; cierran 14 colmadones y drinks

Apresan 144 personas, entre ellos 20 menores; cierran 14 colmadones y drinks
Apresan 144 personas, entre ellos 20 menores; cierran 14 colmadones y drinks
Cierran colmadones.

Cierran colmadones.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales en coordinación con el Ministerio Público, arrestaron 144 personas, entre ellos 20 menores de edad,   en negocios de expendio de bebidas alcohólicas, donde también ocuparon 17 armas de fuego y decomisaron 57 jucas.

En las intervenciones resultaron cerrados 14 centros de diversión en  cuyo interior fueron encontrados menores ingiriendo bebidas alcohólicas. Los menores fueron entregados posteriormente a sus respectivos padres y/o tutores.

La Policía explicó que el operativo, realizado por  miembros de la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva, abarcó discotecas y colmadones  ubicados en sectores del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.

También, en la ciudad de Santiago, en cuyos establecimientos de expendio de alcohol fueron capturado ocho reconocidos delincuentes que se encontraban prófugos de la justicia  y se ocupó un arma de fuego.

Los detenidos fueron depurados en los departamentos investigativos correspondientes, donde los que tenían problemas  fueron entregados al Ministerio Públicos y los otros despachos.

Las armas, entre las que figuran varias pistolas y revólveres, se encuentran en proceso de análisis en Departamento de la Policía Científica, para los fines de rigor.

Mientras, las jucas (hookas) serían confiscadas definitivamente, en razón de que suelen ser usadas para el consumo de sustancias controladas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

OJALA, ESTO SEA VERDAD, HABER SI EL PUEBLO QUE ES SERIO, CONSIGUE, UN POQUITO DE SOCIEGO, PORQUE LA VERDAD ES QUE DA PENA, CON EL MALDITO, DESOLDEN QUE TIENEN ESTO NEGOCIO Y ESTO DEGENERADO QUE LO OCU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *