x

Apresan 219 personas, clausuran establecimientos comerciales e intervienen fiestas clandestinas

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTIAGO.- La Policía y el Ministerio Público apresaron a 219 personas por violar el horario del toque de queda, clausuraron tres establecimientos comerciales e intervinieron fiestas clandestinas, donde ocuparon equipos electrónicos, bebidas alcohólicas, retuvieron decenas de vehículos y motocicletas, tras los operativos realizados este fin de semana en esta provincia.

Entre las intervenciones realizadas se encuentran la clausura por segunda vez de la discoteca bar Lovera, de la avenida 27 de Febrero, por realizar actividades de masas y donde las autoridades detuvieron a 73 personas, por no usar mascarillas ni mantener el distanciamiento físico correspondiente.

Asimismo, las autoridades intervinieron una fiesta clandestina que se realizaría en una discoteca bar en el área monumental, con la participación de una orquesta típica, resultando detenidas 59 personas, por la misma infracción.

De igual modo, en el sector La Villa Olímpica fueron detenidas 15 personas tras ser intervenido un bar discoteca, localizado en la calle doble vía, donde también ocuparon un bajo electrónico, un acordeón, dos güiras, una tambora, un drummer y bebidas alcohólicas.

En tanto que, en los distintos barrios del sector Mari López la Policía y el Ministerio Público detuvieron a 150 personas por violentar el horario del toque de queda, y además retuvieron 25 vehículos, 92 motocicletas, 42 cajones de bocinas y 30 sillas plásticas.

En ese sentido, el procurador fiscal de Santiago Lic. Francisco Núñez y el general de brigada Eduardo Alberto Then, quienes le advierten a los ciudadanos respetar las disposiciones sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y el decreto presidencial, para que eviten ser sometidos a la acción de la justicia.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Airbnb revela espacios en República Dominicana calificados dentro del top 10%

Crean distritos judiciales de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste

Al menos 8 muertos y más de 860 mil afectados por el tifón Gaemi en Filipinas

Primera gira en 7 años de Nfasis es anunciada por El Alfa

Día Mundial de las Ballenas y los Delfines

Abinader integra a Carlos Ramón Salcedo Camacho a la comisión que revisa la Ley núm. 590-16 Orgánica de la PN

CMD sobre sospecha de ántrax en Haití: «No existe ningún motivo para crear pánico ni alarmas»

Zelenski ante el enviado del Papa: “debemos poner fin a la guerra lo antes posible”

Rayo impacta cuatro personas y mata tres en Bonao

Presidente emite decreto que designa Comité Administración y Cuidado del Estadio José Briceño

Frustran envío de 39 paquetes presumiblemente cocaína a Suiza

Abinader emite decreto que designa Comité de Administración y Cuidado Pabellón de Voleibol