En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 28 personas por diferentes delitos, y ocupa 90 bocinas y 52 cajones en Santiago

Apresan 28 personas por diferentes delitos, y ocupa 90 bocinas y 52 cajones en Santiago
Apresan 28 personas por diferentes delitos, y ocupa 90 bocinas y 52 cajones en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a 28 personas, por varios hechos delictivos que van desde robo, posesión de drogas y porte ilegal de armas de fuego, durante el accionar desplegado durante el fin de semana en diversos sectores de la región del Cibao Central.

Ademán en dicha intervención se recupero un vehículo y una motocicleta, se decomisaron 415.8 gramos de droga y se ocuparon tres armas de fuego.

El informe policial detalla que de las personas detenidas 12 fueron por robo, por posesión de drogas 13, mientras que por porte ilegal de armas de fuego fueron arrestadas 2 personas.

Entre los detenidos figuran, Joel Rafael Abreu y Percio Luis Tomas, por habérseles ocupado las pistolas sin ningún tipo de documento, marca Czechoslovakia, calibre 9 milímetros, y la calibre 4.5 milímetros serie No. 11D73275, marca Umarex, color negro.

El vehículo recuperado es la Jeepeta Toyota Fortuner, color gris, placa G170653, sustraída al señor Jesus Antonio De León, el cual fue localizado dentro del canal mayor del Municipio Navarrete

Además se recupero la motocicleta marca Tauro, modelo X1000, de color negro, chasis TARPCK500CC000778.

Dichos vehículos al ser depurado figuran como sustraídos, de acuerdo al informe del Departamento de Recuperación de Vehículos del cuerpo del orden.

Asimismo fueron decomisadas 218 porciones de sustancias alucinógenas con un peso de 415.8 gramos durante intervenciones y allanamientos realizados por los agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en conjunto con el Ministerio Público en los sectores Los Salados, Canabacoa y el municipio de La Vega.

En esto allanamientos resultaron detenidos Gregory Mercado Severino (Pesuña), Anderson Mercedes Disla, Jose Alberto Plasencia Toribio, Espinal Hernandez, Míguela Antonia Reyes, Felix Yonlois y los nacionales haitianos Leonardo Pie, Franklin Jean. Christopher capellan Jonathan Yoelfri Peña Martinez y Yoel Contreras Acosta, entre otros.

En tanto que la Unidad Anti ruidos de la Policia Nacional, ocupo 90 bocinas y 52 cajones, en los sectores Los Salados, Camboya, El Ejido, Los Ciruelitos, La Otra Banda, Marilopez, Hato Mayor y el municipio de Licey.

Los apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *