En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 29 personas en operativo realizado en Santiago

Apresan 29 personas en operativo realizado en Santiago
Apresan 29 personas en operativo realizado en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó hoy que en intervenciones focalizada durante el fin de semana apreso y envió a la acción de la justicia a 29 personas por la comisión de varios hechos delictivos.

La uniformada detalló que de los prevenidos fueron 20 por robo, 3 por posesión de drogas y 4 por porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo al informe, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, conjuntamente con la Policía Preventiva, apresaron en acciones separadas a Edward Miguel Rodríguez Fajardo (Bebe), Miguel Abreu Peña, Jonathan Arias Mercado, Jordani Ortiz Martínez, Juan Alberto Mora Alcántara, Wilton Castillo Rodríguez, Luis David de Jesús Díaz, José Ramón Moreta y Julio Cesar Espinal.

Además los nacionales haitianos Sondy Fane y Milendy Doibal, entre otros.

También fueron ocupadas la pistola Ekol Firat Compact, calibre 9 milímetros, numeración EFC-154083; 3 armas de fabricación cacera (chagón), ocupadas en poder de Franklin Junior Padilla Cabrera, Israel Adalberto Rodríguez Castellano, Nicolás Alejandro Genao y el nacional haitiano Dominic Reyes, quienes están bajo arresto por violentar la ley 36 que penaliza el uso indebido de las mismas.

Mientras que agentes del departamento de Recuperación de Vehículos Robados dándoles seguimientos a denuncias interpuesta por ciudadanos, recuperaron las motocicletas Gato CG 200, color negra, chasis LRPRPLB00HA006431; X1000 CG 200, color negro, chasis LF3PCM4A0DB000172N y la Force CG-150, color rojo, placa k0398756.

También los vehículos Peugeot 205 junior, color blanco, placa A238294 y el Toyota, Corolla, color blanco, Placa A229960.

Asimismo la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) desmanteló varios punto de ventas de drogas en los sectores Cienfuegos, Arroyo Hondo y el municipio de Moca, donde se apresaron mediante allanamientos tres personas ocupándoles 35 porciones de sustancias alucinógenas con un peso 34.5 gramos.

En el desmantelamiento de dichos puntos de expendios de drogas resultaron detenidos Carlos Tomas Ferreira De León, Luis Alberto Rodríguez, Ismael Peña, quienes fueron puesto bajo arresto por violentar la ley 50-88 sobre control de venta y uso de sustancias narcóticas ilícitas.

Además la Unidad Anti ruidos de la Policía Nacional, ocupo la cantidad de 50 bocinas y 64 cajones, en operativos focalizados realizados en los sectores ensanche Libertad, Camboya, ensanche Espaillat, Cien Fuego, Buenos Aires, ensanche Bermúdez, Mary Lopez, Matanza, Gurabo, Pueblo Nuevo, Altos de Rafey, Centro De La Ciudad, Los Salados, Otra Banda y Jacagua.

Los arrestados en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *