En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan 330 en operativos SDE y Boca Chica; ocupa vehículos, armas de fuego, bocinas y sillas

Apresan 330 en operativos SDE y Boca Chica; ocupa vehículos, armas de fuego, bocinas y sillas
Apresan 330 en operativos SDE y Boca Chica; ocupa vehículos, armas de fuego, bocinas y sillas

Operativo de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional realizaron en las últimas intervenciones sorpresivas en diferentes sectores de los municipios Santo Domingo Este y Boca Chica, en los que registraron un total de 1,471 personas, de las cuales 330 fueron dejadas detenidas para fines de investigación.

Las requisas policiales fueron ordenadas por el jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, y supervisadas por el general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa.

En los operativos, los agentes policiales, acompañados de representantes del Ministerio Público, registraron 806 vehículos de diferentes marcas y modelos, dejando retenidos 46 de ellos por carecer de documentos y por otras violaciones a la Ley 241, de Tránsito.

Igualmente, fueron registradas 1,025 motocicletas de las denominadas “salta montes”, 308 de las cuales fueron retenidas porque algunas de sus ocupantes presentaban  perfiles sospechosos y otros por carecer de documentos.

Asimismo, los agentes policiales visitaron 64 negocios de expendios de bebidas alcohólicas, donde ocuparon decenas de armas blancas, tres armas de fuego, 14 bocinas y 53 sillas, que obstaculizaban el tránsito de peatones por las aceras.

Las acción policial tiene el objetivo de ocupar armas de fuego en negocios de expendios de bebidas alcohólicas y combatir la venta, distribución y consumo de drogas, explicó el general Suardi Correa.

Declaró que con los operativos se busca, además, apresar prófugo de la justicia, recuperar vehículos robados y prevenir cualquier infracción a las leyes.

Las requisas se realizaron en diferentes sectores, calles y avenidas del municipio Santo Domingo Este, incluyendo La Francia, Los Mameyes, La Isabelita, Los Frailes, Los Farallones, Villa Duarte, Los Pinos, El Hipódromo, Brisa del Este, Los Mina, Ensanche Ozama, Alma Rosa I, Las Enfermeras, Las Lilas, Viet-Nam, Los Mina Viejo, Los Tres Brazos, Villa Faro, Mendoza e Invivienda.

Además, en La Caleta, Andrés, Boca Chica, Campo Lindo, y Valiente, Los Invasores, Villa Carmen, Av. Simón Orozco, Los Solares, Los Trinitarios II, Carretera de San Isidro, Carretera Mella y Avenida Charle de Gaulle.

Los detenidos se encuentran en diferentes dotaciones policiales, para ser depurados a través de los departamentos correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *